martes, 22 de septiembre de 2015

Tips, Para Emplearte de Manera Eficaz...

Muy buenos días, hoy como Deseret & Consulting, Queremos compartir contigo algunos tips que podrían ayudarte a salir adelante.

En estos días tan dificiles para Emplearse y salir adelante, no tenemos muchas opciones.
Muchos graduados y poco empleo, la pregunta ¿ser o no ser?, o en Español, ¿Que Hacer o Que no Hacer?,he aquí te dejamos unos tips para desarrollarte y crecer.


Se ha demostrado, mediante estadísticas de Crecimiento empresarial, que es mejor contratar a alguien que esta en mi bolsa de de datos, y que llego solo por que le gusta mi empresa. O por no decir que le gusta lo que mi empresa hace. En este caso A alguien que mando su hoja de vida por que vimos o que vio que solicitaban o solicitamos un trabajador o empleado especialista en...

Podríamos decir entonces  que este otro trajo su hoja de vida solo por que vio la vacante en esta empresa o como dicen otros la oportunidad de obtener un ingreso y posiblemente ni le guste este trabajo, o mi empresa es mas tal vez, ni sepa que es lo que hacemos o a que nos dedicamos, pero es una oportunidad de salir adelante, como vez la diferencia es grande a el que, no solo necesita el trabajo, si no por que desea estar en mi empresa, por que le gusta, lo cual da a entender que haría su trabajo con interés y esmero y no solo por ser un trabajo.

 Lo mejor de esto es que si tienes lo que buscan, le llevaras ventajas a todos los que llegan solo por que se entero de la vacante o trabajo...

1.-Maneja un correo formal, Ejemplo (julioaramires@hotmail.com).
2.-Que los números que pones puedan informarte rápido si es que no tienes en tu casa.(Especifica que no es tú numero).
3.-Que sea un numero fijo, ya que hay empresas que no manejan salidas a números de celular para contratar.
4.-Identifica lo que más te gustaría para hacer.
5.-Cuando identificaste lo que te gustaría hacer, Investiga que tipos de Empresa lo Hacen.
6.-Prepara una hoja de vida comentando que es lo que te gusto de esa Empresa y por qué te gustaría trabajar con ellos.
7.-Explica por qué deberían contratarte y que es lo que hacer mejor.
8.-Llévala personalmente y con una buena presentación tú y tú hoja de vida se diferenciaran de los demás.
9.-Mientras tienes espacio de tiempo aprovéchalo capacitandote. (Recuerda que El Ser humano tiene  Tiempo o Dinero utiliza bien ambos.)
10.-Si crees que tienes tiempo pero no dinero, identifica Instituciones con Cursos gratuitos o ONG, que brindan estas Ayudas, como Fe Y Alegría ej.
11.-Si posees Internet. Busca en los web cursos gratuitos que te gustan.
12.-Inscribirte y Capacitarte. Estos pequeños cursos podrían ser la diferencia entre tú y otra persona.
13.-Utiliza las redes sociales para Emprender.
14.-Si no sabes cómo hacerlo busca instituciones que te ayuden a hacerlo. Ejemplo de esto Deseret & Consulting  y  otros.
Escrito por Alexander Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario